Target dejará de vender producto con íconos de derechos civiles mal identificados después de que TikTok se hace viral.


Target dejará de vender producto con íconos de derechos civiles mal identificados después de que TikTok se hace viral.

Reading

Read this text and listen to it at the same time. If you don't know a word click it to see explanation.
Target dejará de vender producto con íconos de derechos civiles mal identificados después de que TikTok se hace viral.

Target anunció que dejará de vender un producto dedicado a íconos de los Derechos Civiles después de que un video en TikTok revelara errores significativos. La maestra de secundaria de Las Vegas, Tierra Espy, mostró cómo tres íconos de los Derechos Civiles —Carter G. Woodson, W.E.B. DuBois y Booker T. Washington— fueron identificados incorrectamente en la actividad de aprendizaje magnético.

"Estos necesitan ser retirados de los estantes inmediatamente", dijo Espy, quien usa el TikTok @issatete, en su video del martes. Ella explicó que compró la "Actividad de Aprendizaje Magnético de Derechos Civiles" con la esperanza de dárselo a sus hijos, pero al abrirlo en casa, encontró rápidamente errores graves y los compartió en línea.

Poco después, Target confirmó que detendría las ventas del producto. "Ya no venderemos este producto en tiendas o en línea", dijo Target en un comunicado, asegurando también que el editor del producto esté al tanto de los errores.

Target no abordó de inmediato cuánto tiempo había estado a la venta el producto, ni un cronograma para su remoción completa. La eliminación del producto ocurre al inicio del Mes de la Historia Negra, que Target y otros minoristas están conmemorando con colecciones especiales para celebrar la historia negra.

Hasta el viernes, Espy dijo que Target y Bendon aún no se habían comunicado con ella. Aunque está contenta de que se haya retirado el producto de los estantes, también dijo que le decepcionó no haber visto una disculpa de las empresas todavía.


Questions

Answer the questions to the text. Speak or write, you choose. AI will assess your answers.

Discuss

Discuss the text the AI teacher. The teacher will help you with vocabulary and grammar.

The artificial intelligence teacher has a lot of benefits. You don't need to book any time slot. You don't have to wait for the teacher to come to class. You can learn at any time. The teacher will never get bored and can keep a conversation on any related topic.

All content and tasks are generated by AI inspired by a real publication.