Las acciones de Humana caen debido a costos más altos: Una comparación con UnitedHealth Group y el S&P 500.


Las acciones de Humana caen debido a costos más altos: Una comparación con UnitedHealth Group y el S&P 500.

Reading

Read this text and listen to it at the same time. If you don't know a word click it to see explanation.
Las acciones de Humana caen debido a costos más altos: Una comparación con UnitedHealth Group y el S&P 500.

Las acciones de Humana cayeron el jueves después de que el asegurador de salud dijera que estaba enfrentando costos más altos de lo esperado de sus clientes de Medicare Advantage, lo que lo obligó a reducir las expectativas de ganancias. La actualización de Humana llegó menos de una semana después de que su rival UnitedHealth Group sorprendiera a Wall Street, diciendo que sus costos médicos generales habían aumentado un 16% en su último trimestre.

Humana dijo que sus pacientes de Medicare Advantage utilizaron más atención hospitalaria de la que esperaba en noviembre y diciembre. El asegurador de salud también vio más crecimiento en la atención que no involucra una estadía hospitalaria, como visitas al médico y cirugías ambulatorias.

Humana ahora espera que las ganancias ajustadas del último año sumen alrededor de $26.09 por acción. Eso es más de $2 por debajo de lo que predijo en noviembre. Los pronósticos de Wall Street eran de $28.29 por acción, según la firma de datos FactSet.

Humana es uno de los mayores proveedores de planes Medicare Advantage, que son versiones administradas por privados del programa de Medicare del gobierno federal principalmente para personas de 65 años o más. Los aseguradores enfrentaron costos más altos de lo esperado de los pacientes de Medicare Advantage durante la mayor parte del último año, en parte porque las personas continuaron regresando a los centros de cirugía y consultorios médicos después de evitarlos durante la pandemia de COVID-19.

Para el nuevo año, Humana también dijo que ahora espera un crecimiento de inscripción de menos del 2% de su negocio de Medicare Advantage, que cubría alrededor de 5.4 millones de personas al final del año pasado. Las acciones de Humana Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cayeron un 11% a $398.48 el jueves por la mañana mientras que el índice Standard & Poor’s 500 subió ligeramente.


Questions

Answer the questions to the text. Speak or write, you choose. AI will assess your answers.

¿Por qué las acciones de Humana cayeron el jueves?

Las acciones de Humana cayeron el jueves después de que el asegurador de salud dijera que estaba enfrentando costos más altos de lo esperado de sus clientes de Medicare Advantage, lo que lo obligó a reducir las expectativas de ganancias.

¿Qué tipo de atención hospitalaria utilizaron más los pacientes de Medicare Advantage según Humana?

Humana dijo que sus pacientes de Medicare Advantage utilizaron más atención hospitalaria de la que esperaba en noviembre y diciembre.

¿Cuál es la nueva previsión de ganancias ajustadas por acción de Humana?

Humana ahora espera que las ganancias ajustadas del último año sumen alrededor de $26.09 por acción.


Discuss

Discuss the text the AI teacher. The teacher will help you with vocabulary and grammar.

The artificial intelligence teacher has a lot of benefits. You don't need to book any time slot. You don't have to wait for the teacher to come to class. You can learn at any time. The teacher will never get bored and can keep a conversation on any related topic.

All content and tasks are generated by AI inspired by a real publication.