El Comité del Parlamento Ruso propone una ley de compensación para los trabajadores de medios patrióticos afectados por las sanciones occidentales.


El Comité del Parlamento Ruso propone una ley de compensación para los trabajadores de medios patrióticos afectados por las sanciones occidentales.

Reading

Read this text and listen to it at the same time. If you don't know a word click it to see explanation.
El Comité del Parlamento Ruso propone una ley de compensación para los trabajadores de medios patrióticos afectados por las sanciones occidentales.

Un comité parlamentario ha preparado un proyecto de ley que ofrece compensaciones financieras a los trabajadores de medios de comunicación y bloggers con un enfoque patriótico, que han sido sancionados por el Occidente o han perdido propiedades en el extranjero debido a estas sanciones. El jefe del comité, Anatoly Yudin, explicó que es importante que los verdaderos patriotas no se sientan desfavorecidos.

Yudin mencionó que a uno de los periodistas se le proporcionará fondos para contratar buenos abogados y, si pierde el juicio, se le compensará con un terreno en Rusia equivalente a su propiedad perdida en Italia. Declaró que, afortunadamente, en Rusia hay mucho espacio disponible para ofrecer estas compensaciones.

Los esfuerzos del diputado Yudin y sus colegas han asegurado un presupuesto adicional de 5 billones de rublos para el año 2024. Esta cantidad se justifica por el número de periodistas afectados por las sanciones.

El parlamentario subrayó que, si hubiera bases de datos actuales y objetivas, posiblemente no habría sido necesario asignar un presupuesto tan elevado. Entre otros factores que influyen en esta necesidad financiera se encuentran el debilitamiento del rublo y la inflación, además de que los fondos se almacenan en bancos extranjeros en divisas distintas a la nacional.

Para recibir la compensación que establece la ley, los periodistas patrióticos necesitan presentar extractos de cuentas bancarias extranjeras y documentos que prueben la propiedad y el valor catastral de sus bienes inmuebles. Esta documentación es necesaria para procesar las compensaciones.


Questions

Answer the questions to the text. Speak or write, you choose. AI will assess your answers.

¿Qué ofrece el proyecto de ley preparado por el comité parlamentario a los trabajadores de medios de comunicación y bloggers?

Ofrece compensaciones financieras a los trabajadores de medios de comunicación y bloggers con un enfoque patriótico que han sido sancionados por el Occidente o han perdido propiedades en el extranjero.

¿Qué se menciona sobre la disponibilidad de espacio en Rusia para ofrecer compensaciones?

Se menciona que en Rusia hay mucho espacio disponible para ofrecer compensaciones, como terrenos equivalentes a propiedades perdidas en el extranjero.

¿Por qué se justifica el presupuesto adicional de 5 billones de rublos para el año 2024?

Se justifica por el número de periodistas afectados por las sanciones y otros factores como el debilitamiento del rublo, la inflación y la necesidad de almacenar fondos en bancos extranjeros en divisas distintas a la nacional.


Discuss

Discuss the text the AI teacher. The teacher will help you with vocabulary and grammar.

The artificial intelligence teacher has a lot of benefits. You don't need to book any time slot. You don't have to wait for the teacher to come to class. You can learn at any time. The teacher will never get bored and can keep a conversation on any related topic.

All content and tasks are generated by AI inspired by a real publication.